Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

Yamaha Forte

viernes, 28 de noviembre de 2008

ANTES DE EMPEZAR A LEER, POR FAVOR, PINCHA EL PLAY!!!



Me he comprado una moto!!!

Es una Yamaha Forte de 125cc del año 2004 con 7000 kilómetros.
Me la vendió Marks James, un tío de Nueva Zelanda, que se va a Beijin el 18 de Diciembre porque su mujer es diplomática y la trasladan a China.

En el anuncio al principio decía que el precio eran 20.000 pero al final me la ha dejado por 18.000NT (unos 420 euros).

El pack incluye: 2 cascos, 1 candado y todo un kit completo de ropa de agua. Aparte del depósito lleno de gasolina y aceite... Yuju!!!

Según la gente de aquí que le pregunté (los actuales becarios y mi amigo taiwanés Ping Kuei) hice un muy buen negocio. Y sobre todo que la venderé de aquí a un año por el mismo precio...(o más) jejeje.

Lo de los papeles fue un pequeño lío porque yo todavía no tengo carnet de residente (ARC) y no podía poner los papeles a mi nombre. Pero una compañera de trabajo taiwanesa se ofreció voluntaria para poner los papeles a su nombre mientras a mi no me dan el ARC (que será a principios de Enero). De todas formas los papeles son bastante baratos. Cambiar de nombre el seguro fue gratis y cuesta 1000 NT (23 euros) al año y cambiar los papeles otros 1000 NT.

Las fotos las pongo mañana y mientras os dejo un video de Youtube grabado en Taipei, en la calle que yo cojo para bajar de mi oficina y en el que podeis comprobar que yo no soy el único que tiene una scooter en esta ciudad...


2 comentarios:

Euqirneto dijo...

Vaya... locura... Voy a parecer una madre diciendo esto, pero ya puedes tener cuidado cuando cojas la moto, je, je.

Holly dijo...

Que bueno!!!!!
David con una scooter por Taipei. Eso tengo que verlo. A ver cuando subes las fotos.
Muchos besazos desde las Irlandas