Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

Bienvenidos a mi nuevo BLOG

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bueno, nuevo, nuevo... en realidad es exactamente el mismo pero en otro servidor (Blogger) en vez de en Wordpress.com.

Cuando decidí empezar un blog no sabía que alojamiento escoger así que hice lo que hace el 90% de la raza humana: lo busqué en google. Y encontré que todo el mundo hablaba maravillas de una cosa que se llamaba Wordpress. Así que allí fuí yo, a hacerme un blog en Wordpress. Pero poco a poco me fui dando cuenta de la cantidad de limitaciones que tenía en el blog y ¿qué hice? pues buscar en google otra vez. Y ahí descubrí que hay dos tipos de Wordpress... Wordpress.org que es de pago (en realidad no es de pago, pero tienes que tener tu propio dominio -que cuesta dinero-) y que necesitaba de bastante trabajo (tiempo) y Wordpress.com, el hermano gratuito y limitado.

¿Y qué decía la gente, en una comparación entre Blogger y Wordpress.com? Pues que Blogger era bastante mejor.

Veremos como resulta...

Bienvenidos de nuevo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga... pues haremos un esfuerzo borraremos el otro y añadiremos este a los favoritos para seguirte un poco, que te seguimos eh!
Un bico y felicidades por sobrevivir a tu primer mes

Anónimo dijo...

Bueno campeon, google reader actualizado.

A seguir bien.

Unknown dijo...

Me encanta tu bloog y nos mantienes informados de tus andanzas a la gente que te queremos y que nos gusta compartir tu vida en la distancia...gracias por ser como eres.