Antes de nada, perdonad que lleve una semana sin actualizar el blog, pero es que he estado un poquillo liado. A ver si poco a poco me vuelvo a poner al día, porque he dejado bastantes cosas que contar...
Y como dice el título del Post... parece que llegó "el invierno" taiwanés, que fundamentalmente consiste en qué desde el viernes pasado practicamente no ha dejado de llover, lo que ha hecho que las temperaturas hayan bajado de los 26-32 que estabamos acostumbrados a los 17-22 de hoy.
De todos modos, el fin de semana nos vamos al Sur (se prevee sol y 32 grados de temperatura) para disfrutar un poquito de playa y relajación.
Os dejo unas fotos del sábado por la tarde. Todos los fines de semana, se organiza en el Da'an Park un mercado de flores y de jade. Y allí fuimos en autobús(qué todavía no había montado en uno) a comprar una orquídea super chula por 4 euros y pico.
Yo llevaba puestas unas chanclas de piel, y claro, a los 2 minutos estaban empapadas y patinaba sobre ellas, así que opté por descalzarme... qué mejor manera para poder chapotear en todos los charcos!!!
3 comentarios:
David, ponte unos zapatos, que te nos vas a constipar! Como te vea Carmiña te va a dar p´al pelo... :-P
que pasa tio!!!
joder, muy guapo el blog. y esa presentacion coldplayana jajaja. pues aqui estoy, echando horas en la Oficina, que está muy aburrido todo. un abrazo muy fuerte!!
xevi
Como se nota tu adaptación a los medios. ¿Tuvo algo de influencia las jornadas vividas en Ortigueira?
Publicar un comentario